Servicios
Nuestros servicios basados en la nube de Google se agrupan en dos grandes categorías:
Google Workspace es un conjunto de herramientas de productividad y colaboración como Gmail, Calendar, Chat, Docs, Meet, etc.
Google Cloud Platform (GCP) es la plataforma de recursos de computación en la nube que se utiliza para desarrollar, implementar y operar aplicaciones en la web. Cuenta con varias características y herramientas, para que las empresas puedan tener una gestión más eficiente y segura.
GCP responde a las demandas más diversas de una empresa, que incluye tareas como crear un sitio web, administrar procesos internos, almacenar grandes volúmenes de datos y mucho más.
Empleando los servicios de Google Cloud podemos ayudarte a superar los desafíos más complejos, ya sea que tu negocio recién comience su recorrido o se encuentre en una fase avanzada de la transformación digital.
Google Workspace es una solución innovadora que cuenta con herramientas de colaboración flexibles diseñadas para todas las nuevas formas de trabajo.
Google Workspace proporciona a tu personal aplicaciones de chat, correo electrónico, videollamadas y colaboración en documentos en un solo espacio. Con un espacio de trabajo integrado, los equipos colaboran de manera más eficaz, los trabajadores se mantienen conectados y las empresas pueden crear nuevas experiencias para los clientes.
Las aplicaciones basadas en la nube como Gmail, documentos, drive, calendario y meet ayudan a sus colaboradores a conectarse, colaborar y generar un impacto desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Aplicaciones incluidas en Google Workspace
Google Cloud Platform es la plataforma de servicios de cómputo, almacenamiento y conectividad que te permite ejecutar tus aplicaciones de forma segura donde sea que las necesites.
Las empresas líderes de distintas industrias eligen Google Cloud para resolver sus desafíos más complejos. Nuestras soluciones de nube abierta permiten que las empresas se modernicen y que los desarrolladores creen con más rapidez en cualquier entorno.
Contamos con la nube más ecológica de la industria, ya que la electricidad que se usa para ejecutar los productos y servicios de Google Cloud se compensa al 100% con energía renovable.